jueves, 18 de febrero de 2010

Un mar de plata , siluetas de carbon

Posted by Picasa

18 comentarios:

  1. Que bonito trabajo, cuanta belleza y sensibilidad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso juego de luces y sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No hay cosa más bonita que ver las siluetas con ese fondo tan espectacular!!! Una foto preciosa, como todas las que haces!!! Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Bonito contraluz!

    parece un paseo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro lo pasaron genial!!
    Muy linda foto.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y que veraniega!!!!. me encnata el contraluz que has logrado y la situación de las figuras, muy bien compuesta.
    Por estos lares seguimos con muy mal tiempo, cosas del invierno (qué mal acostumbrados que estábamos!!!!)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa esta fotografía y los contrastes del contraluz. El río de la Plata da para muuuchas fotos preciosas.


    Besitos, Zulma

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  8. Olá Zulma, belo contra luz que retrata o contraste da silhuetas com o mar de prata...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué diferencia que hay entre tus fotos del último tiempo y el comienzo de tu blog! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zulma, vengo a conocer tu blog y agredecerte tu visita y comentario. Tienes un blog espectacular... la fotografía bellísima. Me gusta mucho. Me quedo a seguirte para no perderte de vista, y no se me haga difícil encontrarte.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Zulma que hermoso blog, hermosas fotografias. Me gustó mucho lo contacta a uno con la naturaleza, muy necesario por cierto.
    Gracias
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  12. Recorrí tu blog y me encantaron tus fotos...te felicito!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,me ha encantado tu blog. Felicitaciones, tienes unas bellas imagenes.
    Ya te sigo.
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  14. Hola Zulma! Qué fotos tan buenas, felicitaciones! me encantaron TODAS

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de fotos Zulma... no sólo por su calidad, sino también por lo que sugieren y la capacidad de trasportarte a otros mundos desde una imagen congelada.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Voy a seguir tu blog porque me encanta... mi marido es argentino y así puedo conocer más su pais...

    ResponderEliminar
  17. Preciosa fotografia!!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar