miércoles, 1 de julio de 2009

dibujado en la tela 2

Sigo dentro de la casa...
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola Zulma, tienes unas fotos preciosas, originales y divertidas (como la de del spa). Me gusta mucho la fotografía y no soy capaz de sacarle a la luna fotos como las tuyas en luna, lunera (siempre me queda muy lejos la luna). Un saludiño desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de la luna es solo merito de mi camara , que tiene una lente Leica y hace maravilas ,soy solo una aficionada a la fotografia .
    Gracias por tus comentarios ,es bueno que vean tu trabajo y te hagan la critica ,de ello se aprende.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Zulma,la fotografía me encanta, soy un cero a la izquierda en la ejecución, pero no será por falta de ilusión, pero gracias a blogs como el tuyo creo que voy a aprender mucho... viendo tus fotos doy rienda suelta a mi imaginación y no paro de crear historias que pueden pasar tras esas cortinas rojas. Me encantan, un abrazo

    ResponderEliminar