martes, 14 de julio de 2009

tres cielos...desde una ventana





Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Esa ventana, junto a tu visión, es una autentica joya
    Felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Begoña ,es la imagen que tengo desde que me levanto hasta que se pone el sol ,y me tento mostrar los distintos cielos...siempre saco fotos a los atardeceres ,me atraen muchisimo.
    Beos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de fotos no sabría con cual quedarme, así que me quedo con todas... yo tengo algunas fotos así desde la terraza de mi padre en la playa de Cádiz
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. que tal el finde? yo hoy he ido a un parque acuatico y estoy muerta pero me lo he pasado genial! besos

    ResponderEliminar
  5. que bellas fotografias!!! a mi me fascina mirar por mi ventana!!!

    ResponderEliminar
  6. Mar... ,adoro el mar , si no viviera en el campo , viviria alli ,sentir el sonar de las olas...podria quedarme horas sin hacer nada mas que eso.

    Nolelia, que bueno disfrutar el verano en un parque acuatico..cansada , pero feliz.

    Rocio , siempre digo , que el primer placer de la mañana , es para mi ,mirar por la ventana y ve el campo.

    Un beso y feliz dia del amigo a todos !!!!

    ResponderEliminar