jueves, 1 de octubre de 2009

mesa de trabajo


Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Como una misma foto, puede verse tan diferente, la de blanco y negro, me trae recuerdos de cuando era pequeña, y con el libro de mafalda, es como ver mi escritorio,jaja, que tiempos... y la de color, pues una foto que muestra, lo rápido que rompen las puntas de los lápices, por ejemplo mi hijo.Dos fotos, dos épocas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Aquí es el comienzo del curso escolar, por tanto una imagen habitual en todos los hogares.
    Mafalda, siempre Mafalda, en toda época

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el blanco y negro, me sugiere más cosas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Q lindo Zulma! Olor a escuela. Lápices y cuadernos, hojas nuevas para depositar la imaginación en palabras y colores...Custodiado de cerca por Mafalda. Nada mejor q eso.
    Felicitaciones x causar sensaciones en los demás Zulma.
    Besos.

    ResponderEliminar