domingo, 11 de octubre de 2009

octubre...



Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Zulma no sabes como me gustan las flores de las tunas! ellas son así como que sin gracia pero cuando florecen es todo un espectáculo!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma,me encantan estas flores¡¡¡Aqui en España florecen en verano.Los colores de la foto son muy delicados,y luminosos(no se como llamarlos,pues no soy ninguna esperta en fotografia)
    Ah ¡¡y esos bichitos son encantadores.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quién pillara unas flores de éstas!, empieza el frío y ni esas hormigas encontramos por aquí, una foto maravillosa, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografía y primaveral.
    Aprovecho para informarte que A SALTO DE MATA ha cambiado de dirección, ahora estamos en
    www.asaltodemata.com
    Te aconsejo que elimines la anterior dirección pues en poco tiempo dejará de actualizarse.
    Saludos
    Miguel NA
    ------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  5. Que flor!!!es preciosa,te quedo genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sinónimo de primavera en el emisferio sur. Que conceptos tan distintos.
    Bellísimas flores.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy lindo Zulma. Siempre alegre. Imagino q vos debés ser igual. El finde me acordé de vos, por la lluvia. Y la buena cocina de mi suegra en su horno de barro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de fotografías

    Se nota la explosión de la primavera

    Disculpa mis ausencias pero estoy fuera de casa

    Besos

    ResponderEliminar